VER FULL PELICULAS GRATIS

Todo el mundo quiere a los bebes

Estas viendo Todo el mundo quiere a los bebes en linea gratis, online, Ver full peliculas Todo el mundo quiere a los bebes en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Todo el mundo quiere a los bebes, gratis, Video: Todo el mundo quiere a los bebes, en vivo: Todo el mundo quiere a los bebes
Todo el mundo quiere a los bebes (2011)


La cinta nos propone compartir un desafío excitante. Seguir muy de cerca a 4 bebés en 4 países muy diferentes entre sí - desde su nacimiento a sus primeros pasos.
Los niños son: Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en los Estados Unidos, en San Francisco.
Redefiniendo el concepto del documental, Bebés captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a nosotros todos. Bebés nos va a hacer vivir una experiencia visual y sensorial inédita. Un viaje único que nos revelará nuestras emociones mas primarias.


Título original: Bébé(s)
Año: 2010
País: Francia
Duración: 79 minutos
Género: Documental
Estreno en España: 29-04-2011
Estreno en USA: 07-05-2010
Director: Thomas Balmès
Reparto: Bayar, Hattie, Mari, Ponijao.
Guion: Thomas Balmès, basado en una idea original de Alain Chabat
Producción: Amandine Billot, Alain Chabat y Christine Rouxel.
Música: Bruno Coulais.
Fotografía: Jérôme Alméras, Frazer Bradshaw, Steeven Petitteville y Eric Turpin.
Montaje: Reynald Bertrand y Craig McKay.
Diseño de producción: Jill Coulon.
Productoras: Canal+, Chez Wam y Studio Canal.
Distribución en España: Karma Films.


TRAILER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...