VER FULL PELICULAS GRATIS

El ángel entre la niebla

Estas viendo El ángel entre la niebla en linea gratis, online, Ver full peliculas El ángel entre la niebla en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : El ángel entre la niebla, gratis, Video: El ángel entre la niebla, en vivo: El ángel entre la niebla
El ángel entre la niebla
El ángel entre la niebla
Sinopsis: Saioa lleva años atormentada por recuerdos de una experiencia horrible que tuvo cuando era adolescente, en la que murieron su hermana y otras personas. Diez años después Saioa puede cambiar las cosas, y gracias al misterioso poder de un lugar especial en los bosques, viaja en el tiempo dispuesta a ponerlo todo en su lugar.

Pero su vida no es la única que cambió en aquel momento, y al alterar su pasado altera también las vidas de otras personas.

"El ángel entre la niebla" surge de una reflexión de los hermanos Karlos y Javier Alastruey sobre la relación entre sus a veces traumáticas experiencias infantiles y su atracción por la literatura y el cine fantástico.
De dicha reflexión surge la idea de que tal vez ese gusto por la fantasía, que en principio supondría una huída del sufrimiento, implica en última instancia un método para que las heridas vitales puedan examinarse con una nueva luz.

Película independiente de bajo presupuesto, rodada sin ninguna ayuda pública.

Genero: Fantastico

Fecha de estreno internacional: --

Fecha de estreno en España: 18 de Mayo de 2012

Lanzamiento en DVD: --

Director: Karlos Alastruey

Actores: Andrea Lopetegi, Ander Janín, Oihana Paniagua, Aintzane Alastruey

Web Oficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...